Andino es una empresa peruana listada en la Bolsa de Valores de Lima, dedicada a invertir y/o crear compañías dedicadas a logística e infraestructura.

Nuestro principal objetivo es gestionar un grupo de empresas líderes que operen infraestructura portuaria y aeroportuaria ofreciendo servicios logísticos aeroportuarios y marítimos.

Andino ha estado operando desde principios de los años 70s en el mercado peruano, consolidando así más de 40 años de experiencia.

Visión & Misión

Visión

Innovar y crecer de manera proactiva y sostenible, desarrollando nuevos negocios y oportunidades de inversión, que nos sigan manteniendo como mejor opción ofreciendo soluciones logísticas y proyectos de infraestructura.

Misión

Somos líderes en ofrecer un portafolio integrado e innovador de servicios logísticos y en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos de infraestructura bajo los más altos estándares de satisfacción. Generamos valor en la cadena logística y en la ejecución de proyectos, contribuyendo activamente al bienestar, desarrollo y crecimiento del país y de nuestros grupos de interés. Contamos con personal altamente cualificado, en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para la corporación.