Negocios

SERVICIOS MARÍTIMOS Y FLUVIALES

Nuestros servicios marítimos se distinguen por ofrecer una propuesta única a cualquiera de sus necesidades. Tenemos 40 años de presencia en el mercado y personal altamente capacitado, además de ofrecer un trato verdaderamente personalizado. En Andino, nos ajustamos a sus requerimientos específicos agregándole mayor valor a su operación.


COSMOS AGENCIA MARÍTIMA

Brinda soluciones integrales en servicios marítimos y fluviales con altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente, satisfaciendo las expectativas de sus clientes de manera rápida, eficiente y confiable. Cuenta además con personal altamente calificado y tecnología e infraestructura adecuadas. Tiene presencia en todos los puertos de la costa, así como en la selva.


TRITON MARITIME SERVICES

Con más de 15 años en el negocio marítimo, Trimser brinda servicios de practicaje y avituallamiento, realizando sus operaciones en los principales puertos del litoral peruano, y en exclusiva a los buques gaseros que recalan en Pampa Melchorita. Trimser también es distribuidor de los equipos de contención de derrames para operaciones marítimas y fluviales.


SVITZER ANDINO

Brinda servicios de remolcaje a nivel nacional y cuenta con la experiencia de Svitzer Americas, nuestro socio que cuenta con una flota superior a 500 embarcaciones, distribuidas en más de 35 países. Tienen el conocimiento y capacidad de reacción para manejar las más complejas situaciones.


NAUTILIUS AGENTES MARÍTIMOS

Con 37 años de experiencia, Nautilius se dedica a las operaciones portuarias y logísticas. Entre sus unidades de negocio destacamos el agenciamiento marítimo de naves, avituallamiento, custodia (almacenamiento) y distribución de materiales (rancho de naves) a nivel nacional, servicio de remolcadores, prácticos y el servicio de aperturas y reconocimiento físico de la carga.


 

ANDINO SHIPPING AGENCY

Andino Shipping Agency (ASA) es la compañía de logística internacional de AIH. A través de sus unidades de negocio integra los servicios logísticos y marítimos que el grupo ofrece, añadiendo el transporte internacional. Su red internacional de agentes especializados le permite movilizar todo tipo de carga y garantizar la gestión de cualquier requerimiento del comercio exterior en la cadena logística para todo tipo de carga.