Contribuyendo con la sociedad

Contribuyendo con la sociedad

Nuestras prácticas de responsabilidad social y empresarial se involucran activamente con el ámbito de nuestra operación. En Andino, buscamos beneficiar el entorno en donde nos desarrollamos, logrando una simbiosis perfecta y positiva para nuestra gente, nuestros clientes y la comunidad.

Clientes

De acuerdo con nuestro Código de Ética, practicamos con nuestros clientes una gestión transparente, donde las prácticas ilegales para la obtención de ventajas personales, o comerciales, están terminantemente prohibidas y sujetas a sanciones, en caso aplique, legales.

Asimismo, y siguiendo lo establecido en nuestro Código, nos aseguramos de que exista un ambiente de trabajo que considere con estricto respeto a los derechos humanos, evitando de esta manera que exista algún tipo de discriminación, exclusión, acoso y acto que afecte la dignidad de las personas, asegurando el trato deseado con los clientes. Nuestras empresas cuentan con ejecutivos asignados específicamente a cada cliente, para promover el trato personalizado hacia ellos, atendiendo de forma integral sus solicitudes, dudas y preocupaciones. Nos preocupamos por capacitar a nuestro personal de las áreas comerciales en atención al cliente, para permitirnos brindar la atención que los fidelizará con nuestras empresas.