Quienes Somos

NUESTRA GENTE

En AIH, practicar la responsabilidad social considera como aspecto sustancial mirar a nuestros stakeholders internos como son cada uno de los colaboradores que trabaja con nosotros.

Nuestro activo más valioso son todas las personas que laboran en las empresas que conforman AIH, los cuales, a día de hoy superan el número de 2,500 personas entre las dieciocho subsidiarias.

AIH tiene una pluralidad de colaboradores, que por los diferentes rubros que atendemos, nos han llevado a implementar una cultura de manejo de la diversidad desde el ángulo cultural, social y económico. Cada grupo de interés conlleva una gama de expectativas muy amplia, las que debemos tomar en cuenta para la definición de nuestras políticas y valores.

Un aspecto muy importante dentro de este manejo ha sido el definir valores corporativos únicos y comunes a toda empresa de AIH, como parte del proceso de seguir fortaleciendo una cultura corporativa que busca generar sinergias sin por ello descuidar la necesaria individualidad de cada empresa del grupo.

JORGE CÁCERES – NEPTUNIA

Ha quedado demostrado que podemos superar cualquier obstáculo y unir fuerzas para salir adelante y lograr ser líderes en el mercado.

 


ROSENDO LEVA – ALMAFIN

Las ganas de trabajar en equipo y la solidaridad están muy presentes en el ambiente de trabajo, esto pocas veces se encuentra.

 


JULISSA MEIGGS – NEPTUNIA

Aquí he encontrado oportunidades laborales a las cuales todo profesional aspira, hay lugar para crecer y reconocimiento a los logros.