Quienes Somos

Andino Investment Holding

ANDINO Investment Holding (AIH) es una corporación peruana con + de 45 años de experiencia en el mercado local. Está conformada por 9 empresas con alcance a nivel nacional que se desenvuelven en cuatro líneas principales: Sector Inmobiliario, Servicios Financieros, Infraestructura y Servicios Marítimos, e Infraestructura y Servicios Aéreos.

A través de sus empresas AIH presta servicios a diversos clientes como líneas navieras, importadores, exportadores, aerolíneas… entre otros.

El principal objetivo de AIH es posicionarse como la mejor opción de soluciones de logísticas para el comercio exterior por vía aérea y marítima, además de seguir desarrollando proyectos propios y licitados.

Por el lado de la Infraestructura y Servicios Marítimos, AIH brinda servicios a todo tipo de naves: full container, de carga general, buques tanque, naves de pasajeros y otros.

A través de su área de Servicios Logísticos, AIH brinda la gama completa de servicios logísticos en forma integrada, la cual incluye: recepción, clasificación y almacén de la mercadería cuando ésta llega, empaquetado y etiquetado de acuerdo con las especificaciones del cliente.

El área de Infraestructura se caracteriza por desarrollar y operar proyectos propios o concesiones públicas, específicamente de aeropuertos, así como el desarrollo de proyectos de infraestructura privada.