MULTITAINER INGRESA AL MERCADO DE INSTALACIONES DE FRÍO, CLIMATIZACIÓN Y CALOR

MULTITAINER

  • Multitainer anuncia su ingreso a la industria de frío, climatización y calor a través de la producción de instalaciones hechas en base de paneles termo-acústicos.
  • La empresa estará presente en la Expo Frío Calor, donde presentará la calidad y los óptimos resultados de sus cámaras frigoríficas, túneles de congelación y otras instalaciones.
  • Multitainer es una empresa peruana especializada en producir paneles termo-acústicos, la cual proyecta una producción de 10 000 m2 por mes.

 

Lima, 15 de octubre del 2015. Multitainer, empresa de Andino Investment Holding, anuncia su ingreso al mercado de instalaciones de frío y calor, a través de la producción de cámaras frigoríficas, túneles de congelación, cámaras de procesamiento y otras instalaciones hechas en base de paneles termo-acústicos que la propia empresa produce. Estas instalaciones serán de alta utilidad para empresas como alimentación, agroindustria y laboratorios de cámaras controladas.

En el evento internacional Expo Frío Calor, la empresa estará presente presentando la calidad de estas nuevas instalaciones, las cuales fortalecen la protección gracias a las propiedades de los paneles termo-acústicos, garantizando así, la ausencia de calor, bajo peso y mantenimiento de acuerdo a las necesidades de negocio.

Enrique Silgado, gerente general de Multitainer comenta: “Hemos ingresado al sector industrial de frío, climatización y calor con grandes ventajas competitivas basándonos en una excelente calidad y óptimos precios. En tal sentido,  estamos diseñando nuestros paneles según las exigencias de las empresas especializadas.

Cabe mencionar, que los paneles termo-acústicos son estructuras de núcleo aislante de poliuretano (PUR) de alta densidad cubiertas por dos resistentes  láminas de aluzinc que, además de las instalaciones de frío y climatización, según su espesor, que puede ser desde 50 a 200 mm.  pueden ser utilizadas para construir  edificios de uno o más pisos como campamentos mineros, naves industriales, centros comerciales, casetas, universidades, edificios corporativos, entre otros.

La gran ventaja de los paneles fabricados por Multitainer es que al ser la espuma de poliuretano  el material  con la más baja conductividad térmica de  todos los aislantes, brinda con poco espesor un gran aislamiento . Por ejemplo, 5 cm de poliuretano equivalen a 7,5 cm de poliestireno expandido. Además, gracias al sistema de inyección continua, aseguran la misma calidad y resistencia en toda la superficie, evitando cangrejeras (huecos) en los paneles, y por ende, problemas de puentes térmicos y expansiones en altura. Este proceso garantiza productos de máxima calidad constante. Estos paneles pueden suministrarse, según la dimensión del proyecto, con las medidas y colores solicitados.

Multitainer es una empresa especializada en la producción paneles termo-acústicos, la cual a la fecha proyecta una producción de 10 000 m2 mensuales, permitiéndole brindar soluciones personalizadas de la más alta calidad y bajo los estándares internacionales al sector industrial frío y calor, así como  construcción, minería, petróleo e infraestructura.