LA ESCUELA CORPORATIVA DE ANDINO INVESTMENT HOLDING.

logo neptunia

.

El Comercio, suplemento Aptitus.  Vera Pérez Linares – Sub Gerente de Gestión Humana de Neptunia. Las ofertas de trabajo son cada vez más específicas y la valoración de ciertos aspectos ha evolucionado con el tiempo.

Hoy en día, la formación académica es de mucho interés porque agrega valor a la compañía, sobre todo si el conocimiento es aplicado. Características como creatividad e innovación son claves al momento de contratar.

En Neptunia reconoceremos a nuestros colaboradores como uno de los principales pilares y sabemos lo que esperamos de cada uno. Respecto a la experiencia, en la mayoría de casos los colaboradores ingresan con al menos un año de experiencia en el puesto, y al cabo de un año con nosotros, pueden postular internamente a otras posiciones.

Nos mantenemos al tanto de sus avances académicos para favorecer su desarrollo profesional.

Para asegurarnos que los conocimientos de los colaboradores se mantengan actualizados y estén acorde a la necesidad del puesto, en marzo del 2014 implementamos la Escuela Corporativa Andino Investment Holding, la cual gestiona principalmente el conocimiento técnico y el desarrollo de habilidades blandas.

Por otra parte, consideramos que los colaboradores más destacados son aquellos que afrontan con buena actitud los retos que presentan diariamente y logran resultados a partir de soluciones innovadoras.

También creemos que los cambios que engrandecen a la empresa se realizan desde todos los puestos, es por ello que nuestra búsqueda de la excelencia nos impulsa a realizar mapeos periódicos de talento para identificar colaboradores con alto potencial y para ellos implementamos un programa de Gestión de Carrera para trabajar planes de desarrollo personalizado.

Finalmente, valoramos tanto los resultados obtenidos como la forma en que fueron logrados y así aseguramos el alineamiento con los valores corporativos y los objetivos organizacionales trazados.