ANDINO INVESTMENT HOLDING SE UNE PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DE LAS INUNDACIONES Y HUAYCOS.

_logo andino

  • Empresas de ANDINO Investment Holding brindan servicios de manera gratuita para apoyar la entrega de ayuda humanitaria en la región norte.
  • El puerto de Paita se pone a disposición de las embarcaciones que transporten carga con fines humanitarios, las cuales se atenderán de manera prioritaria.
  • Terminales Portuarios Euroandinos coordina con el GORE y la Municipalidad de Paita la entrega de ayuda humanitaria recibida por empresas contribuyentes con la campaña.

 

Lima, 21 de marzo de 2017. Desde el pasado jueves, varias empresas de ANDINO Investment Holding unen esfuerzos para atender de manera prioritaria y sin costo a todas las embarcaciones que transporten ayuda humanitaria al puerto de Paita desde diferentes puntos del país.

La estrecha colaboración y sinergia de Terminales Portuarios Euroandinos, Cosmos Agencia Marítima y Neptunia permitirá atender a todas las embarcaciones que movilicen víveres, utensilios y donaciones con fines humanitarios, atraquen en el puerto de Paita, operado por Terminales Portuarios Euroandinos, y tengan como fin el abastecimiento de la región norte con máxima prioridad.

Con esta iniciativa, las citadas empresas buscan facilitar la cooperación entre instituciones y Estado por el beneficio y unión del país. Por tal motivo, queremos informar que Terminales Portuarios Euroandinos brindará el servicio de atraque, amarre y estiba de las naves. Por su parte, Cosmos Agencia Marítima contribuirá con las embarcaciones en el desembarque de la carga y el agenciamiento. Neptunia, desde su sede de Paita, brindará almacenamiento y movilidad desde puerto al centro logístico para acopiar la mercancía hasta su posterior distribución.

Carlos Vargas Loret de Mola, Gerente General de ANDINO Investment Holding indicó “Estamos ante una devastadora emergencia y debemos unir esfuerzos para apoyar a nuestros compatriotas. Es nuestro deber como peruanos comprometernos con las poblaciones más afectadas, y dar las facilidades para hacerlo”.

En adición, Terminales Portuarios Euroandinos coordina con el Gobierno Regional de Piura y la Municipalidad de Paita la entrega de ayuda humanitaria facilitada por empresas privadas que utilicen los servicios del puerto. “En estos momentos es deber de todos los peruanos mostrar solidaridad para apoyar a quienes se han visto perjudicados, y lograr salir adelante”, añadió.

Por su parte, desde la sede de Neptunia en Callao, se han puesto a disposición de Defensa Civil  zonas de almacenamiento en Ventanilla y Callao, para al acopio y clasificación de víveres y materiales con fines humanitarios, así como contenedores para su transporte.

IMG_3394