ALMAFIN CELEBRÓ SU SEXTO ANIVERSARIO CONSOLIDANDO SUS OPERACIONES EN EL NORTE DEL PAÍS

LOGOTIPO ALMAFIN

 

  • Almafin realizó en Chiclayo un coctel por su sexto aniversario reafirmando su servicio especializado en soluciones financieras mediante la emisión de Warrants y Certificados de Depósito.
  • Durante el año en curso, la empresa ha alcanzado el 15% de participación en el mercado a nivel nacional.

 

Chiclayo, 13 de noviembre del 2015. Almacenes Financieros S.A – Almafin, empresa de Andino Investment Holding, especializada en brindar soluciones financieras mediante la emisión de Warrants y Certificados de Depósito, realizó un cóctel en Chiclayo en conmemoración de su sexto aniversario para agradecer a sus clientes y reafirmar su compromiso por brindar un servicio personalizado en la emisión de títulos valores.

Como se recuerda, Almafin es el Almacén General de Depósito (AGD) de Andino Investment Holding, conglomerado de empresas peruanas líder en proveer servicios logísticos y portuarios integrados, así como operar infraestructura. Durante el año 2015, Almafin ha alcanzado el 15%  de participación de mercado a nivel nacional.

En su actual aniversario, Almafin reafirma su posicionamiento en el norte del país atendiendo, entre otros, a productores del  sector agroindustrial, especialmente de arroz y de café. La empresa señala que proyecta un crecimiento de sus operaciones en la región en un 18%, al cierre de este año.

Paul Devescovi, Gerente General de Almafin comenta: “Son seis años brindando soluciones eficaces para nuestros clientes, con quienes venimos generando una excelente relación. Junto a ellos, estamos implementando las medidas de seguridad necesarias para enfrentar los riesgos del actual Fenómeno El Niño (FEN)”

Es bueno recordar que en noviembre, la empresa ha lanzado de manera oficial su moderna página web (http://www.almafin.com.pe) garantizando información actualizada de los servicios y novedades que traen para sus clientes. Además, la plataforma cuenta con un moderno diseño que facilita el acceso a los contenidos de manera rápida y clara.