AEROPUERTOS ANDINOS DEL PERÚ ANUNCIA GANADORES DE SU CAMPAÑA “VIVE UN VIAJE MÁGICO EN ESTA NAVIDAD”

logo aap

Arequipa, 04 de enero de 2016. Aeropuertos Andinos del Perú, concesionario del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, dio a conocer los nombres de los dos afortunados ganadores de la campaña “Vive un viaje mágico en esta navidad”.

Con motivo de las recientes fiestas navideñas, Aeropuertos Andinos del Perú quiso premiar a los usuarios del aeropuerto de Arequipa con un viaje doble a Buenos Aires, Argentina, y con un viaje doble a Cusco.

Como se recuerda, de acuerdo a las bases del concurso, el sorteo se realizó el día 23 de diciembre de 2015, y participaron los pasajeros y usuarios que realizaron compras en los locales comerciales del aeropuerto por un monto superior a los S/. 49.00.

La arequipeña Rosa Álvarez Nuñez, se hizo acreedora del pasaje doble a Buenos Aires, Argentina; y Ana Maria Medina Calle fue la ganadora del pasaje doble a Cusco. Angela Delgado de Aeropuertos Andinos del Perú fue la responsable de dar la noticia a las dos felices ganadoras.

“Compartimos el entusiasmo de nuestros dos ganadores, quienes podrán gozar de destinos de ensueño gracias a este concurso. A todos los participantes les agradecemos por su confianza y les reafirmamos nuestro compromiso por seguir trabajando en mejorar cada vez más su experiencia de viaje en el aeropuerto de Arequipa”, señaló Jose Carlos Gomez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Aeropuertos Andinos del Perú.