"AEROPUERTO DE CHINCHERO SE INICIARÁ EN ÚLTIMO TRIMESTRE DEL PRESENTE AÑO", Martín Vizcarra, Ministro de Transportes y Comunicaciones.

logotipo_kunturwasi_cmyk

 

El Diario del Cusco. 22/08/2016. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, en su exposición dando respuesta a los parlamentarios que participaron en el debate que se desarrolló luego de la exposición del Presidente del Consejo de Ministros se refirió al Aeropuerto Internacional de Chinchero dijo que está pendiente por parte del Estado, “definir los términos y condiciones del endeudamiento garantizado permitido”, presentado por el concesionario.

Indicó que un equipo de profesionales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Ministerio de Economía y Finanzas, y de Proinversión, evalúa que las condiciones que ha presentado el concesionario, estén alineados con los intereses y los conceptos del mismo según el proceso de licitación.

“La inversión que se va a hacer es de 538 millones de dólares, y si es que se aprueba como esperamos todos, el cuarto trimestre de este año se podrían empezar ya las obras del aeropuerto de Chinchero”, afirmó.